A veces nos preocupamos mucho por entregar el mejor obsequio, uno que haga sentir bien a aquella persona especial (tu madre, tu hijo, tu pareja, etc). Incluso a veces somos invitados a una fiesta; tal vez un cumpleaños, una boda, unos quince años, en la época navideña o día de reyes. Sea cual sea la situación, siempre pensamos en un regalo perfecto, original, o ideal para la ocasión.
¿Cuál es el mejor regalo que puedo dar?
Ahora bien, es cierto que no siempre damos un regalo por cumplir, hay personas que nos importan, y a veces queremos regalar algo verdaderamente especial. Entonces ¿qué regalar?
El mejor regalo que puedes dar, no son cosas; no son productos que pueda fabricar alguna empresa. El mejor obsequio que le puedes dar a alguien especial, es tu tiempo. Es la manera en cómo los haces sentir; esas sonrisas, esos momentos, los consejos que das, ese entusiasmo y positivismo que logras transmitir.
Es la huella que dejas dentro de las personas. Es esa marca o esa sensación que tienen las personas al recordarte. Eso es lo que regalas cuando interactúas con una personas, quieras o no. Y si quieres dar un obsequio valioso y verdadero, entonces regala un momento inolvidable.
Tu tiempo es tu mayor tesoro, por eso es el mejor regalo
Obsequiar tu tiempo significa que estás dando una parte de lo único que realmente posees en el mundo. Estás dando literalmente una parte de tu vida.
Es por eso que cuando quieras regalar algo a alguien especial, debes pensar en regalar un tiempo de calidad, buscando que sea un momento digno de ser recordado por ti, y por aquella persona.